viernes, 12 de agosto de 2011

ANÓMALA

Un breve listado de algunas de mis peculiaridades que tomé conciencia ayer mientras me duchaba:
-Vivo sin música, literalmente y no la necesito
-Dormir es mi prioridad antes que divertirme
-A veces me olvido de almorzar porque no tengo hambre, sólo antojos
-Odio las ensaladas sobre todas las cosas
-No veo cable, salvo dibujos animados
-Puedo comerme sola 60 rolls y una pizza grande entera
-no me gusta el ceviche por lo general
-No me gusta tomar porque odio el sabor del trago. Si lo tomo es por " convensión social"
-Me encanta apretarme la cutícula
-No existe un maldito día en que no estornude
-Me da asco tomar de vaso ajeno y odio cuando me piden que invite algo de tomar. De comer no hay problema
-Nome gustan los cambios
-Tengo miedo de estacionarme en paralelo
-Si para ir a algún lugar tengo que pasar un óvalo prefiero no ir
-No tome leche materna desde los 3 meses de nacida. Mi desayuno no varía desde ese entonces. Un vaso de jugo y uno de yogurt.
-padezco del síndrome de primer día de clases
-Si por mi fuera estudiaría historia, fotografía y me gustaría ser científica de las que descubren cosas increibles y las pasan en discovery
-No quiero que me compren una cama nueva. La mia es de cuando mi papà era soltero y es de 1 1/2 plaza
-Mi se apaga a las 8 pm, razón por la cual nunca me he amanecido estudiando
-No respiro por una fosa nasal y tengo la nariz chueca
-El invierno me deprime y me quita las ganas de hacer cosas
-No me canso de xomer pollo a la brasa todos los domingos desde que tengo uso de razón
- No soporto ver una costura chueca
-Desde los 10 años aprox ya sabía cual sería mi firma
-Nunca le he mentido a mi mamà, NUNCA
-Amo el espíritu navideño
-Odio hablar por teléfono sobre todas las cosaa

1 comentario:

Roberto Inostroza Lindley dijo...

como vive sin musica!!!. a si yo me como toda una pizza solito jajaja, nunca mentiras? wow...yo creo que tambien respiro por una fosa nasal tambien creo..y lo del sindrome de primer dia de clase...change is good..asi dicen..trato! JAJA. No al ceviche? no puesssssss

Publicar un comentario