lunes, 6 de agosto de 2012

CLAUSTROFOBIA EN EL BAÑO Y ASCENSOR

Estaba en Alaska, y acababa de regresar de un tour. Es así que subimos al crucero para almorzar y terminé rápido. Entonces, me fui a mi habitación a bañarme.

Cuando termino de bañarme, con full vapor en el baño, trato de abrir la puerta y no puedo. Empiezo a golpearla y no puedo, empiezo a gritar y no puedo. Pasan 5 minutos y no puedo. Me empiezo a quitar la ropa del calor. Empiezo a sudar frío. Pasan 10 minutos, sigo sin poder salir. No hay ventanas, el baño es de 2.5m2 aprox y hay mucho, mucho vapor. Me empieza a dar vértigo. Pasan 5 minutos, con taquicardia y un "maldita seaaaaaaaa" golpeo la puerta y se abre. Casi calata me tiro sobre mi cama, con el corazón en la boca y me desmayo por un momento.


Llegamos a Vancouver. El ascensor se atraca.

Oficialmente soy claustrofóbica. 


PS: Buba, Yuka, Mario, Valeria... gracias por meterme ese día en la maletera del carro cerrada con Taya para entrar sin pagar al club. Ahí empezó todo este trauma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario