sábado, 3 de noviembre de 2012

PENSAMIENTOS DE UN DÍA DE HUEVEO

Hace un días  tuve unas cuantas reflexiones en mis momentos en blanco:

- Las canciones con propuestas de bailes más estúpidos son las que más acogida tienen en la pista de baile porque le permiten al ser humano hacer el ridículo sin ser juzgado. Ejemplo claro y actual, Gangnam style. No estoy en contra de estos bailes, OJO. Simplemente es una observación.

- En Halloween las mujeres se disfrazan de personajes o los personajes se disfrazan de mujeres semi calatas?

- Hoy en día escucho muuuuuucho de "me parece mejor que fulanito se compre su jato a que sus papás se la den", "me parece mejor que fulanito se pague su matri a que sus papás se lo paguen", "me parece mejor que fulanito tenga un carro comprado por el mismo", "me parece mejor que fulanito blah blah blah". YO creo que me parece mejor que si se presenta una oportunidad buena en la vida hay que tomarla. Sería estúpido no hacerlo. O que, me vas a decir que si tu eres un fulanito y te regalan un depa, un carro o un blah blah blah lo vas a rechazar? No pues. Me parece la tíiiiipica reacción del resentido social picón.

- Por amor a Dios!!" Los movimientos sísmicos NO alteran el clima! Infórmense antes de hablar. Y sí, en vez de estar escribiendo "temblooooor" en Facebook cada vez que la tierra se mueve utilicen ese tiempo en buscar un lugar seguro.

- Es increíble como el sol cambia mi estado de ánimo. El cielo gris me deprime y no estoy utilizando la palabra depresión a la ligera. Si tuviera que hacerme un tatuaje tendría que ser de algún elemento o animal relacionado al día, como un picaflor o golondrina. Soy un ser totalmente diurno. No he nacido trasnochadora en lo absoluto.

- Siempre pienso en la muerte. El imaginarme que algún día mis seres queridos no  estarán en mi vida es mi angustia de todos los días. Por eso siempre trato de estar con ellos casi todo mi tiempo libre. Como dicen, los amigos se van y la familia se queda. Y aunque parece extraño para algunos, prefiero mil veces viajar con mi familia que con amigos.

- Antes no entiendo cómo me podían gustar las películas de terror. Estaba loca? Ver una película así era pasada fiiiija a la cama de mis papás. Es una autotortura. Ya no dejo ni que me las cuenten porque imaginarmelas tampoco me deja dormir tranquila por días... semanas... o inclusive meses.

- Ya no sopoooorto ver un diseño más con encaje. Superen esa tendencia! Ya la han malgastado demasiado!

- Ya me graduo, cuenta regresiva!!!! Será un momento histórico mi último día de clases, sobre todo porque coincide con el "fin del mundo" según los mayas: 21 de diciembre del 2012.  Haciendo cálculos, estudio desde que tengo 4 años, y tengo 24. 20 años ininterrumpidos de estudio. Ya toca un descansito no?. Y me voy a dar un bueeeeeen descanso. Pero saben qué? Valió la pena. Y saben qué también? Sí, seré la eterna estudiante y no me importa que me digan "oye ya mucho estudio no, ya toca trabajar". Qué les importa? Acaso me van a mantener? Sobretodo yo que soy antimachista creen que voy a ser tan estúpida de querer que me mantengan? Para empezar, mis papás no lo van a hacer y no se los permitiría y segundo, si me caso con mi enamorado no me mantendría porque piensa igual que yo. Yo no tengo que hacer lo que los demás hacen. Conmigo no va eso de seguir al rebaño. Porque yo pienso que el que no estudia toda su vida es mediocre porque para progresar uno debe de saber y el saber se logra con experiencia y con estudio. Y si Dios me lo permite aprovecharé todas la oportunidades de estudio que la vida me de así me tilden como "eterna estudiante". Quizás trabajando, estudiando y trabajando en paralelo o haciendo breaks es mi vida de sólo estudio. Tengo clarísimo luego de haber estudiado esta segunda carrera que UNO TIENE LA OBLIGACIÓN CON UNO MISMO DE HACER LO QUE LE HACE FELIZ Y NO LO QUE LOS OTROS PIENSAN QUE TE HARÁ FELIZ. Nunca dejaré de agradecerles a mis papás por siempre apoyar mis decisiones y contribuir a que sean siempre las mejores.

- Cada día me sorprendo más con el cinismo de la gente. Según la RAE el cinismo se define como desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables. Hago hincapié en la palabra "desvergüenza". Me molesta, mucho, muchísimo. Sobre todo cuando veo que la mentira que defienden  perjudica a otros.

- Si mis diseños estuvieran patentados algunas personas estarían en problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario