domingo, 9 de septiembre de 2012

FELIZ NAVIDAD DESDE EL INTERIOR DE MI SER

Hoy estaba con mi ma viendo una película navideña que trata la historia del hermano de Santa Claus: Fred Claus. En una escena aparece la fábrica de regalos enorme y una bola gigante de esas que tienen un escenario, agua y nieve que cuando la agitas se mueve la nieve.

Ma: Ay Ka, cuando eras chiquitas todo te tragabas, eras un peligro y hasta ahora sigues metiéndote todo a la boca ( Mientras me mordía las uñas)
Yo: Ay mamá que exagerada
Ma: Ahora que he visto la bola de nieve me he acordado que a ti te encantaban. Y un día la rompiste,  te tomaste el agua y te tuve que llevar al doctor. Además, siempre te comías tus aretes y los ojos de las muñecas. Siempre tenía que revisar tu caca para rescatar los aretes que te tragabas.

Ahora todo tiene sentido. Los invito a leer un post pasado llamado THE LORD OF THE RINGS MAL HECHOS o algo por el estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario