domingo, 9 de septiembre de 2012

PROPUESTAS INDECENTES

Como la mayoría de mis sábados ultimamente y por desgracia mia, tengo que ir a La rica Gamarra en la rica Vicky. Nunca falta un pobre aguantado sexual que te grita mamasiiita, silba o te lanza un piropo de lo mas sucio, más sucio que el olor a "meaos" , los charcos pestilentes y los flemones tan frecuentes en las pistas gamarreras. Este sábado me tocó ir a Gamarra de nuevo. Entre jaladores que te dicen cada medio metro " abercrombie, lacos lacos lacos tommy"y casi con los oidos inmunes a tanta cochinada escucho a un señor que se dirige a mi con la siguiente frase: chulapi, chulapi, chulapi señorita, chulapi. Como ya mis oidos bloquean cualquier sonido que no sea una conversación con la persona con la que voy, no presté atención ni caí en cuenta hasta que una o 2 cuadras más allá recapacito y le digo a mi tía:

Yo: "chulapi es pichula al revés o me equivoco?"
Tía: Sí
Yo: Ok, todo bien, nos acaban de ofrecer pichulas y ni cuenta


No hay comentarios:

Publicar un comentario