sábado, 8 de diciembre de 2012

REGLA DE 3 SIMPLE

3 COSAS QUE ME DAN FELICIDAD:
- Navidad
- Mi familia/enamorado
- Mis perros

3 COSAS QUE HACEN SENTIR ORGULLOSA
- Mis logros
- Vencer obstáculos
- Los triunfos de mi familia

3 COSAS QUE ME HACEN LLORAR
- Ver viejitos / Personas discapacitadas
- Personas rechazadas
- La indignación

3 COSAS QUE ME FRUSTRAN
- La ignorancia en las personas tercas
- No tener ganas de salir a juerguear
- El machismo y "pisadés" de las mujeres

3 COSAS QUE ODIO
- Que me presionen en cualquier sentido
- La mentira u ocultamiento de la verdad
- La conchudez

3 COSAS QUE ME GUSTAN HACER
- Comer chatarra
- Trabajar en el cuarto de mi mamá acompañada de ella
- Viajar

3 COSAS QUE SIEMPRE FALLO
- Llegar a tiempo
- Tratar de divertirme hasta el amanecer en un tono
- Mantener ordenada mi computadora

3 COSAS QUE ME DAN VERGÜENZA AJENA
- El difuerzo
- Karaoke/ Personas cantando o tocando guitarra públicamente
- Mmmm las 2 anteriores básicamente

3 COSAS QUE ESPERO
- Que nadie se muera nunca!
- Ser una diseñadora exitosa que no tenga que depender de nadie
- Ser feliz

3 COSAS QUE ME DIVIERTE
- Diseñar
- Estar con mis amigos
- El ambiente playero y todo lo que eso implica

3 COSAS QUE ME DEPRIMEN
- El cielo gris
- El sentimiento de traición/decepción
- Estar lejos de las personas que quiero

3 COSAS QUE EXTRAÑO
- Mi Tata
- Mi infancia: jugar con juguetes, no tener mayores responsabilidades, no tener que hacerme la cera! jajaja,  verano de 1997, dormir hasta tarde, tener vaciones 3 veces al año, etc, etc.
- Relaciones con personas que el tiempo, distancia o circunstancia separó




No hay comentarios:

Publicar un comentario